Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, aseguró que Chiapas se mantiene como un bastión de la Cuarta Transformación de la vida pública del país, hoy sumándose al proyecto de continuidad de la doctora Claudia Sheinbaum.
En breve entrevista, Molina aseguró que hoy la militancia chiapaneca suma y abraza el proyecto de la precandidata única a la Presidencia de México, confiando en que es la mejor propuesta para seguir llevando justicia social al pueblo de todo el país, especialmente de la región sur-sureste.
“En Chiapas somos un pueblo leal, que camina con sus líderes, sumando en el cambio de conciencias, así como reafirmando el compromiso de lucha para lograr la continuidad de proyecto que hoy necesita el país”, externó.
Posteriormente, el líder de Morena invitó a las y los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación al encuentro con la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, donde podrán escuchar de primera mano el mensaje que exhorta mantener los principios de Morena, la unidad y la movilización.
Para concluir, Carlos Molina aseguró que es tiempo de tener una presidenta mujer, que cuenta con la sensibilidad necesaria para seguir llevando justicia social a quienes menos tienen, logrando el bienestar que por muchos años le fue negado al estado.