Miércoles 8 de mayo, Suchiapa, Chiapas.- Con un impresionante despliegue de militantes y seguidores de MORENA, el candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez encabezó un cálido mitin en la cabecera municipal de Suchiapa, en compañía de destacados líderes políticos como el excanciller Marcelo Ebrard, Pío López Obrador y Antonio Santos, delegado político de Claudia Sheinbaum en Chiapas.
El ambiente estuvo marcado por batucadas, porras y la presencia de zanqueros, así como por el entusiasmo de una multitud que respalda la visión de cambio que representa Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum.
La presencia abrumadora de simpatizantes que respaldó al candidato a la alcaldía de Suchiapa, el arquitecto Jorge Lara, refleja el apoyo sólido hacia el proyecto de MORENA en la región.
Suchiapa, un pueblo ancestral, lleno de cultura y tradición, como la Danza del Calalá; en esta tierra, sus hombres y mujeres son aliados de la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.
Eduardo Ramírez estuvo acompañado por candidatos a senadores, diputados locales y federales, así como candidatos a presidentes municipales y en su intervención hizo hincapié al valor cultural y la tradición de Suchiapa, destacando la importancia de sus habitantes en la construcción de una nueva era y en el triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum. Estuvieron también presentes en el evento las y los candidatos Sasil de León, Pepe Cruz, Flor Esponda y Ericka Mendoza.
En un acto de unidad y civilidad, Eduardo Ramírez, junto a Marcelo Ebrard y Pío López instó a respetar las diferencias y trabajar juntos por el progreso de Suchiapa y Chiapas. «Necesitamos unidad para triunfar, para progresar y para transformar», afirmó Ramírez.
En su intervención, Antonio Santos enfatizó la importancia de garantizar una elección pacífica y transparente, llamando a todos los presentes a vigilar y asegurar que el proceso se lleve a cabo con tranquilidad el próximo 2 de junio.