Se instaló en la Secretaría de Bienestar un módulo de vacunación de la Clínica 13 del IMSS, en el que se llevó a cabo una jornada de vacunación contra la influenza estacional y el COVID, bajo el lema «¡Es momento de cuidarnos!», en la cual se invitó a toda la comunidad a acudir y protegerse.
El objetivo principal de esta jornada fue garantizar la salud y el bienestar de ciudadanos, al prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, especialmente en esta época del año, cuando la influenza y el COVID pueden tener una mayor incidencia.
En colaboración con el equipo médico de la prestigiosa Clínica 13, el IMSS brindó vacunas de forma gratuita y segura, siguiendo los protocolos y medidas de higiene que establecen las autoridades sanitarias.
El secretario de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios, tras agradecer la colaboración del IMSS 13, recordó a la población que la vacuna es fundamental para “protegernos y proteger a nuestros seres queridos, reduciendo el riesgo de complicaciones y hospitalizaciones».
Es así que desde la Secretaría de Bienestar se refrenda el compromiso con la salud pública y la seguridad de la comunidad.