Secretaría De Bienestar, Presente En La Instalación De La Comisión De Desarrollo Social

  • Refuerzan el compromiso con la justicia social, el desarrollo sostenible y de seguimiento a los ODS en Chiapas
  • Se subrayan logros en apoyo a las comunidades más vulnerables

El Congreso del Estado de Chiapas celebró la instalación de la Comisión de Desarrollo Social y de Seguimiento al Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la LXIX Legislatura.

La diputada Elvira Catalina Aguiar Álvarez asumió la presidencia de esta importante comisión que se centrará en impulsar políticas orientadas al bienestar de la población.

El acto contó con la participación del secretario de Bienestar, Walter González Macías, quien fue invitado a la ceremonia en la que se destacaron los avances obtenidos en el ámbito del desarrollo social y el impacto positivo en las comunidades más vulnerables del estado.

“Las acciones emprendidas hasta ahora son un paso firme hacia la construcción de una sociedad más justa e inclusiva”, afirmó el secretario.

Durante su intervención, González Macías destacó los logros alcanzados por la secretaría en materia de desarrollo social, y subrayó el impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

«Estas acciones fortalecen nuestra capacidad de construir un Chiapas más justo y sostenible, siempre pensando en el bienestar de todas y todos”, indicó el secretario.

El funcionario expresó su confianza en que la próxima administración continuará con el segundo piso de la Cuarta Transformación, redoblando su compromiso de fortalecer la calidad de vida de la ciudadanía chiapaneca.

El objetivo será mantener el progreso en temas clave como la justicia social, la inclusión, y el desarrollo sostenible.

La comisión, conformada por los diputados Rubén Antonio Zuarth Esquinca, Wendy Arlet Hernández Ichín, María Reyes Diego Gómez, María Mandiola y Silvia Esther Argüello García, asumirá un papel decisivo en el seguimiento y la implementación de políticas que beneficien a todas y todos los chiapanecos.