El día de hoy se reunieron la delegada de los Programas para el Bienestar en Chiapas, Manuela Obrador y el presidente municipal, Angel Torres, para planear de manera estratégica los lugares donde se instalarán módulos de atención y registro de quienes desean ser beneficiarios de los Programas Federales que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum. Los módulos estarán siendo atendidos por Servidores de la Nación pertenecientes a la Delegación Estatal de Programas para el Bienestar.
El alcalde municipal detalló que los módulos estarán en lugares estratégicos y de fácil acceso para captar la mayor cantidad de beneficiarias y beneficiarios, los cuales se encontrarán a partir del 14 de noviembre hasta el 27 de noviembre en: en el pasillo de la Palacio municipal y de manera itinerante en las Agencias municipales de: Las Granjas, Patria Nueva, El Jobo, Copoya, Terán, Emiliano Zapata, Cerro Hueco, San José, Plan de Ayala.
Así como, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la Colonia Bienestar Social, DIF Tuxtla, Convivencia Infantil. Además, en el Mercado de los Ancianos. Parque de la Marimba y del Oriente, y en el domo de la colonia Los Pájaros.
Angel Torres reconoció el trabajo y compromiso de la delegada Manuela Obrador, una mujer que ha estado en la función pública y conoce las necesidades de las y los chiapanecos. Además, reafirmó que el Ayuntamiento de Tuxtla será un aliado permanente de las políticas públicas, acciones y ejes del gobierno federal.